El interés por la seguridad de redes crece exponencialmente

La adopción de internet como instrumento de comunicación y colaboración intraorganizaciones y para con su público objetivo, ha originado una serie de riesgos y amenazas combinadas, que incrementan el nivel de vulnerabilidad de las corporaciones.

Read more

Los dispositivos electrónicos siguen la tendencia hacia el encogimiento

Los continuos progresos tecnológicos están facilitando la elaboración de sistemas electrónicos cada vez más reducidos y a menor coste. Si bien a principio de la década de los sesenta se fabricaban circuitos con menos de 100 componentes por chip, en la década de los setenta comenzó la denominada integración a escala muy grande con más de 10.000 componentes por chip, para llegar en la actualidad a la integración de varios millones.

Read more

7 conceptos básicos de seguridad informática que deberías conocer

La ciberguerra está de moda; sin embargo, en seguridad informática hay muchos conceptos que llegan para quedarse. Cuando hablamos de seguridad informática (o ciberseguridad) es casi inevitable caer en la ciberparanoia. Por esa razón, estar informado y actualizado sobre las tendencias en el tema, permite a los usuarios tener una herramienta indispensable: el conocimiento.

Read more

Supercomputadora estudiará la gramática de lenguas raras

Lingüistas de la Universidad de Ohio se unieron con el Centro de Supercomputación de Ohio (EEUU) para trabajar en el proyecto de Low Resource Languages ​​for Emergent Incidents, LORELEI. El objetivo de este proyecto es realizar un estudio eficaz y rápido de gramáticas de idiomas raros para el seguimiento posterior de desastres, informó un comunicado de prensa en el sitio del referido centro de supercomputación.

Read more
Categorías
Contáctanos

Empieza hoy mismo tu proyecto junto a nosotros.

CONTACTAR

Archivos
Comentarios recientes
    Categorías